“CHASING LIGHTS”

Chasing Lights será el próximo single de POL ROSSIGNANI, y viene con sorpresas !

12108892_976542085740571_6563917689570803064_n

¡Buenas familia!

Traemos buenas noticias, el próximo 6 de noviembre, saldrá el próximo single de Pol Rossignani, “CHASING LIGHTS” pero, espera, que no es sólo esto:

– Ese mismo día, estará disponible el vídeo clip oficial del tema, rodado en Caja Mágica / MOMO (Madrid) y producido por Raúl Mata (Rewind Music Video).

– La canción saldrá a la venta cantada por Pol pero, además, el single será una versión a dueto con RYK. No os podéis hacer una idea de las risas que se han pegado grabándolo.

– ¿Te gustaría saber cómo suena el single?

– Le han puesto mucha, MUCHA ILUSIÓN a este proyecto y lo lanzan únicamente con vuestro apoyo, porque sería un regalazo que os tomáseis un minuto en pillar el tema, ya sea en iTunes, Google Play, Amazon… donde quieras o, si lo preferís, escuchadlo en Spotify.. estará disponible en todas partes.

Os iremos contando más novedades sobre esta aventura que empieza, oficialmente, hoy y de la que NOS ENCANTARÍA que tú formases parte.

Porfa, puedes seguirlos en las redes sociales y ya los harías los hombres más felices del mundo de, si ves que la canción promete y te gusta… invitar a cuantos amigos quieras a este evento.

Prometemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tu tiempo reciba la recompensa justa.

Os mandamos un abrazo enorme lleno de ilusión y muchas, muchas. muchas ganas de que esto sea el principio de algo bonito.

Anuncios